El cachondeo no se crea ni se destruye, sólo cambia de bar. Y el Barcelona Comedy Club inicia una nueva etapa en el Inusual Project. Un local en pleno centro de Barcelona donde se respira bohemia y amor al arte, en el que cada jueves de esta temporada tendremos el placer de echarnos unas buenas risas con el nuevo material de todos los cómicos que se acerquen.

Tras las vacaciones volvió el gran José Bailón a tomar los mandos con la alegría del niño que vuelve al cole tras unas estupendas vacaciones. Nos habló de sus viajes veraniegos sin sacar el álbum de fotos, y demostró que ha vuelto dispuesto a brindarnos una temporada de locura!

Inauguró la temporada llegada directamente desde el corazón de Badalona, Pepi Labrador, que nos habló de los cambios que da la vida. Y es que todo cambia, menos la genialidad de Pepi!!

Este verano no ha habido modas como el “Mamading” o el “Balconing”, pero Sergio Picón sigue analizando el verano y fomentando el “Descojoning”.

La actualidad viene complicada últimamente, pero por suerte cómicos como Oscar Sáenz nos ayudan a desdramatizarla abordando brillantemente desde el humor temas como el proceso de Catalunya o el toro de Tordesillas.

Ángel del Moral ayer curró de lo lindo. Hizo funciones técnicas y salió a hacernos reír con sus temas familiares. Quedó claro que a su padre hubiera disfrutado al verlo en la mesa de mandos escorado a la derecha. Grande Ángel!!

Ayer quedó claro que Xavi Castells es capaz de sacar comedia de absolutamente cualquier tema, hasta es capaz de sacarnos carcajadas leyendo el ABC. No os perdáis su próximo debut en televisión de la mano de Comedy Central!!

Y el broche de oro lo puso Carlos del Pozo, al que el gremio de los dentistas puede estarle agradecido. Consiguió que a partir de ahora veamos a nuestro dentista desde un prisma más divertido.

Pues esto ya ha empezado, amigos. A partir de ya, si quieres ver monólogos en Barcelona, con el BCC tienes una oportunidad de reír. Porque tú tienes la palabra, tú tienes la coña marinera… TÚ TIENES LA BEMBA COLORÁ.