Un jueves más volvimos al campamento base de la risa: el Freedonia, capitaneados por un José Bailón en gran forma y recién llegado del Astoria!

Abrió la sesión Dae, que hizo su segunda aparición en el BCC y demostró que muchos de los programas actuales de televisión sólo tienen gracia si los contemplamos bajo su prisma!

Sergio Picón nos habló de sus pequeños problemas capilares y consiguió hacer honor a esa creencia generalizada de que los calvos son graciosos. Creencia que todo el equipo de cronistas compartimos. Alophecic Power!!

Charlie Pee dentro de poco no tendrá que visitar a más médicos porque en cuanto la vean actuar serán los médicos los que la vendrán a ver a los locales de comedia.

La energía arrolladora de Jorge Santini cautivó a todo el Freedonia en su primera visita. Nos dejó con ganas de verle muchas más veces.

Los Enemigos de las Madres (Antonio Lorente, Oscar Sáenz y Albert Floyd) nos hablaron del Medievo. Habrá que seguirlos pronto en su próxima aparición en Las Noches Tontas de Quique Macías en la sala Stand Up, junto a muchos otros cómicos!

Y cerró la noche Dani Morlá, que estuvo especialmente brillante y no sólo en la cocorota. Gran Dani!!

Recuerden que esta semana además de fútbol también hay monólogos en Barcelona. Las sesiones del BCC serán jueves en Freedonia y domingo en Gaélic.

Márcale un gol al tedio y acércate a reír! Salud!!