Dicen que los domingos tarde son largos y aburridos, pero si te acercas al Gaélic tienes la diversión asegurada y la tarde se hace más fugaz que una detención de Rodrigo Rato.

Esta vez presentó el show Néstor Flórez con su dinamismo de economista y desgranó la actualidad con su mala leche de economista.

El primero en salir a escena fue Ferri López, que lució el brillo natural y la imponente presencia propias de un calvo que está engordando.

Tomó el relevo Edgar Hita, que se metió a todo el público en el bolsillo, justo ahí donde lleva los tickets del Mercadona, que es un lugar que le encanta. Síganle en los escenarios y en “La Gran Evasió” de la Cadena Ser!

A Carles Artés tras su actuación de ayer debemos decirle dos cosas: 1) Mereces derecho al voto, y 2) LOL.

Álvaro Carmona nos descubrió las incoherencias de sus amigos de la RAE, parece que la RAE le motiva bastante. A nosotros nos motiva disfrutar de su humor!

Y el cierre corrió a cargo de Álvaro Velasco, que nos hizo reír con sus primeras vivencias en Barcelona, esperamos que se lo pase bien y que siga contándonoslas! Benvingut Álvaro!!

Y ustedes recuerden que este Sant Jordi, aparte de rosas y libros habrá monólogos en Barcelona. El Barcelona Comedy Club os espera el jueves en la Tricotilla para despedir Sant Jordi por todo lo alto. Acérquense a comprobarlo con sus propias risas. Salud!!