Con la sonrisa en el rostro y energías renovadas se presentó Jose Bailón recién llegado de su periplo madrileño. Y con esa alegría se aprestó a conducir una sesión más del Barcelona Comedy Club, esta vez bajo el control técnico del también viajero Ángel del Moral que manejó los mandos con precisión de cirujano del humor. Bienvenidos de nuevo!!

Esta vez quien abrió fuego fue un tal Ferri López, salió al escenario y contó cosas.

Cogió el relevo Joch Díaz, que subió la temperatura del Freedonia tocando temas punzantes. Realmente lo de Joch ayer fue un abuso de carcajadas!!

Las risas siguieron con Néstor Flórez, que compartió con nosotros sus vivencias con un amigo que se cambió de sexo. Y nos dejó con ganas de verle actuar la próxima semana en el cine Maldà donde está preparando un show desternillante en el que actuará con el maravilloso Lo Perico Enmascarat y con aquél otro. ¡No se lo pierdan!

Y por si fuera poco, el siguiente cómico llegó directamente desde Hollywood de la mano del gran Igor Orlovsky, que nos ofreció su divertidísima visión de la realidad barcelonesa, y nos dejó ávidos de presenciar el próximo espectáculo que está preparando!

Cerró la noche Christian Flores, que ofreció un excelente cóctel de música y humor poniendo a la velada un estupendo broche de oro!

Para acabar, recordarles que la comedia no descansa ni en domingo, ya que este mismo domingo 8 de febrero tienen otra cita con el Barcelona Comedy Club en el pub Gaélic. Se recomienda venir tras haber ido a Misa por la mañana y así podrán reír con el alma limpia. ¡Salud!