Pertrechados de abrigos, guantes, gorros y estufas portátiles acudimos un jueves más a recibir nuestra dosis de calor humorístico en el Barcelona Comedy Club.

El primer valiente que salió a hacer disfrutar al público fue Ito, y fue valiente por partida doble, ya que hizo una apuesta muy arriesgada, consiguiendo hacer reír al público desde la seriedad, con unos huevos más grandes que el caballo del Cid. Seguid de cerca a los Tripilipanzaludos, el grupo de clowns que forman Ito, Gabriel Garceso y Elías Torres.

Recogió el testigo en Pau, que nos sorprendió desvelándonos su bonita historia con Tammy, ¡Nos dejó con ganas de saber como avanza esa desternillante relación en las próximas semanas!

Dicen que hablar de dinero es aburrido, pero si quien te habla es Josep Català se convierte en una experiencia divertidísima, ¡Las risas que nos sacó valen más que un billete de 500 euros!

Pasear por el Eixample con Gsus Trucker es garantía de risas y cachondeo, aunque si vas al restaurante has de controlar lo que se come. Ayer lo que se comió fue el escenario.

Dijo que tiene problemas de orientación, pero Ángel del Moral nos demostró que si quieres pasar una noche de buena comedia, escúchale porque él conoce perfectamente el camino.

Y el broche de oro de la noche fue la alegría de conectar con Comedy Central para ver en directo el estelar debut del gran Carlos del Pozo en televisión. ¡Felicidades, Carlos! ¡Ayer te llevaste grandes ovaciones y toneladas de cariño del Freedonia!

Podeis ver el vídeo que nos mandó Carlos del Pozo aquí

Y a vosotros os recordamos si queréis ver monólogos en Barcelona, este domingo en el Gaelic y cada jueves en el Freedonia tenéis una cita con el Barcelona Comedy Club, donde la comedia fluye libre cual Bárcenas tras pagar la fianza. ¡Salud!