En un domingo que mucha gente espera para ver la gala de los Oscar, el Barcelona Comedy Club vivió su particular gala dominical en el Gaélic, un local que cada vez más se va convirtiendo en una referencia en los domingos barceloneses.

Esta vez a los mandos de la nave se quedó Néstor Flórez, que consiguió que adoráramos a todos los cómicos que actuaron y que odiáramos el anuncio de Cocacola.

El espectáculo enpezó con Christian Flores hablándonos del Unicornio Agustín y haciéndonos ver claramente que donde esté una buena terapia de risas que se quite la medicina alternativa.

Tomó el relevo Antonio Lorente, que revolucionó el local con sus sueños, sus paranoias y sus historias descacharrantes. Su madre puede volver a llamar tranquila, que su hijo lo reventó!!

Carlos del Pozo nos habló de su familia del pueblo, después de las carcajadas que consiguió podemos asegurar que todo el Gaélic se quedó con ganas de visitar tan divertida localidad. Y de volver a ver pronto a Carlos!!

Todo el mundo habla estos días del estreno de “50 sombras de Grey” pero sin duda la experiencia más divertida con la película la ha vivido la gran Pepi Labrador. Donde hay Pepi, hay diversión. No se la pierdan. Viva la Pepa!!

Llegó el turno del presentador habitual, José Bailón, que este domingo cedió los galones para salir a hablarnos de los cambios en la educación, de que es un clásico y demostró que va camino de ser un clásico de la comedia! El miércoles 11 de marzo os espera en el Astoria de la mano de Comedy Central!

El cierre le correspondió esta vez a Sil de Castro, que le puso el punto canallesco-cultural a la noche y nos dejó con ganas de verla en breve en su nueva grabación para Comedy Central! Permanezcan atentos a la pantalla.

Y bien reídos tras una tarde de domingo bien aprovechada, nos fuímos cada uno a nuestra casa a ver la Gala de los Oscar sabiendo que en 15 días vuelve el cachondeo al Gaélic y este jueves retomamos las sesiones del Freedonia. Ande the winner is… LA COMEDIA!!