Domingo tarde, frío, oscuridad, otro lunes cabroncete amenazando con irrumpir en tu vida… Tienes dos opciones: Dejarte vencer por la modorra o desafiarla. Ayer un gran número de gente escogió la segunda opción y vino al Pub Gaélic, ellos miraron al domingo tarde a la cara, y le sonrieron diciéndole: “Domingo tarde, yo soy más fuerte que tú”. Y el domingo se acojonó, y para pasar inadvertido se disfrazó de viernes.

Estos días Jose Bailón está dedicándose a arrancar carcajadas por Valencia y Madrid, y por ello Néstor Flórez se quedó al timón del barco del Barcelona Comedy Club, consiguiendo que atracara en el puerto del descojone.

El primero en subir al escenario fue Ferri López. Sacó bastantes risas, aunque a ver Ferri, te hacemos una crítica constructiva y desde el cariño: Tu personaje de perdedor no resulta creíble en un hombre tan atractivo como tú. Reflexiona sobre ello.

Nos vinieron unas tremendas ganas de ir a Kenia. ¡Si ese lugar es como nos lo pintó Ángel del Moral, sin duda es el país del buen humor!

¿Sabes quién inventó el teléfono? Ayer nos lo explicó el gran Toni Cruz, aprendimos algo nuevo y encima nos desternillamos de risa. ¡Si todas las clases de historia fueran así de divertidas, las Universidades estarían llenas!

El punto canalla de la noche lo puso Sil de Castro, que demostró con creces que las mujeres canallas son más divertidas que las pavisosas. Y lo volverá a demostrar el jueves 5 de febrero en el Astoria con Comedy Central.

El cierre de oro corrió a cargo de Sergio Marín, que puso en pie el Gaélic con sus teorías acerca de las palabras en inglés. ¡Si quieres partirte de risas, acércate al Teatre Llantiol a verle, que ahí el gran Sergio lo está “reventanding”!

Esta semana una buena parte del Barcelona Comedy Club está de viaje por Madrid haciendo reír a los madrileños más que la familia Pujol. Pero quedamos unos cuantos por aquí, así que si buscas monólogos en Barcelona, este jueves en Freedonia no te dejaremos sin tu buena sesión de carcajadas, bandido. Salud!!