Inauguramos la primera edición de la Dark Week, la primera semana de humor negro en Barcelona que organizan conjuntamente el Barcelona Comedy Club y los Enemigos de las Madres.

Desde que José Bailón, Enemigos de las Madres y Denny Horror procedieron a cortar la cinta inaugural, pudimos disfrutar de una noche de humor sin concesiones.

Abrió la noche con mucha fuerza Antonio Lorente, que nos hizo partir de risa hablándonos de unos cuantos personajes a los que ve un poco “subiditos”. Gran Antonio!!

Carles Artés sacó unos brillantes minutos de texto a partir de una noticia que ha escuchó esa misma tarde, le pusieron de mala gaita los tiroteos a raíz de las caricaturas religiosas y transformó esa mala leche en carcajadas!

Omar Aponte nos regaló una lectura de un texto sobre la importancia de reírse y relativizar las situaciones extremas. Y nos demostró que no hay prueba médica que pueda con su humor!

Las psicofonías a veces dan miedo, pero si ocurren en casa de Pepi Labrador son simplemente tronchantes. Con Pepi los espíritus acuden porque se lo pasan en grande con ella!

Disfrutamos mucho con Albert Floyd! Será uno de los Enemigos de las Madres pero es Amigo de la buena comedia y de todos nosotros!

La economía, el nazismo, Qatar… todos esos temas resultan divertidos si quien te habla de ellos es Néstor Flórez.

Vera Montessori nos visitó recién llegada de Madrid y nos encantaron sus divertidos trucos para llenar los currículums. Un lujazo su visita!

Y como broche de oro, recibimos a uno de los máximos exponentes del humor negro en España, el enorme Denny Horror. Imposible no descojonarse con sus teorías sobre Hitler, el sexo, la música y sobre absolutamente cualquier tema. Si viene Denny, todos decimos YEAH!

La noche acabó con unas palabras de homenaje a nuestro amigo Álex Prado, un cómico al que le encantaba el humor negro y que tristemente nos dejó este verano. Esta semana va dedicada especialmente a él con todo nuestro cariño.