Este domingo en el Barcelona Comedy Club estrenamos primavera y estrenamos presentadora! La gran Sil de Castro llevó en esta ocasión las riendas del show y llenó la tarde de canalleo y de buen rollo!

La sesión empezó con Dani Morlá, que nos habló de sus relaciones con las amigas y con la calvicie, demostrando que el número de pelos de su cabeza es inversamente proporcional al número de carcajadas que provoca delante de un micro.

Directamente desde el Teatre Círcol de Badalona, nos visitó Pepi Labrador tras su gran éxito del sábado con su “Viva la Pepa!!”. Estén atentos a sus próximas apariciones: Chinos badalonenses, Sombras de Grey y muchos más temas. Pepi es comedia!!

Si han de ir a comprarse unos zapatos no duden en llamar a Dae, para que les acompañe, no sé si los elegirá bien pero se divertirán mucho.

La música con humor es una apuesta segura y más si es un microconcierto de Ana Yanini. Que sacó miles de risas con un par de canciones. Síganla de cerca!!

Desde Valencia nos reencontramos con la gran Carol Tomás, que se metió a todo el Gaélic en el bolsillo, incluso a los fans de Pablo Alborán!!

Y para acabar en alto, lo mejor es llamar a Carlos del Pozo. Ayer nos habló de diversos tipos de gente que se encuentra, en la calle, en los anuncios de pisos, en el gimnasio… Carlos siempre encuentra el lado divertido a todas las situaciones.

Y ya sin más preámbulos nos marchamos todos a ver el fútbol bien reídos. Esta semana en el Freedonia sigue el cachondeo. En el BCC somos como Andalucía en elecciones: No cambiamos nunca. Salud!!