En un show donde se reúnen 8 cómicos, un presentador muy loco y gente con ganas de pasarlo bien pueden ocurrir cosas muy locas hasta el último minuto, en general la comedia se rige por la misma norma que el sexo: Si te vas antes de hora la cagas.

Ya la noche empezó con un cierto tono erótico, cuando el presentador Jose Bailón nos hizo reparar en la bola de luces discotequeras que preside la sala principal del Freedonia, y nos hizo ver que el ritmo de las luces giratorias cuadra muy bien con un acto sexual. A partir de ahora si no tenemos bola de luces nos va a ser difícil practicar sexo. (Y con bola de luces también).

Entremos en harina: El primer valiente que cogió el micro fue Álex Martín, que se metió al público en el bolsillo contándonos que se ha hecho amigo del Rey Juan Carlos en el Facebook. A ver si se hacen colegas y se lo trae al Comedy pronto!

Las épocas de rebajas pueden ser divertidas si vas con gente como Dae, que apareció por primera vez en Barcelona Comedy Club y consiguió que nos dieran ganas de pasarnos por algunos grandes almacenes a reírnos.

Tomó el relevo Sergio Picón, un hombre para el que los restaurantes veganos no tienen secretos… ni comida. Gran Sergio!!

El segundo debut triunfal en BCC de la noche fue el de Dani Morlá, que nos explicó tronchantes historias de la osmosis! Tomamos nota para responder adecuadamente cuando un comercial de Osmotic irrumpa en nuestros domicilios.

Charlie Pee nos explicó su relación con los médicos que visita. Esperamos que la curen de todo menos de la locura de sus historias. Su humor es la mejor medicina!!

¿Saben ustedes que los argentinos en general son pelirrojos? Pues lo son, y además arrancan miles de carcajadas según demostró ayer el gran Andrés Fanjgold. ¡Andrés, qué bueno que viniste, pibe!!

Hacía tiempo que no nos visitaba Irka Montolio, que esta vez vino con novia y pudimos ver que el amor no le ha cambiado, siguen ocurriéndole historias surrealistas. Viajó en la maquina del tiempo. Ahora ya sabemos que , para él, 5 minutos son un “ahora bajo”. Esperamos que pronto vuelva con más historias!!

Parecía que la noche llegaba a su fin, estábamos fuera de tiempo… y en el último minuto recién llegado de Donosti, apareció Mikel Bermejo!! Es lo que tienen los vascos, que llegan cuando les sale de los cojones. Bromas aparte, pese a los problemas de transporte, tuvo tiempo de subir al escenario con la mochila puesta y hacer un par de minutos tronchantes, consiguiendo ser el cómico con el mayor ratio de risas por minuto de la historia del Barcelona Comedy Club. Bravo Mikel, esta es tu casa!!!

Y también es la casa de todos ustedes, el próximo jueves volverá a abrir sus puertas para que no se queden sin sus carcajadas semanales. Salud!!