En plena semana santa un gran número de gente encontró un hueco entre procesión y procesión para acercarse al Freedonia a disfrutar del buen humor. Néstor Flórez quiso estar acorde con las fechas y condujo la sesión como un buen Nazareno; montando un buen Cristo.

Ferri López se quejó del cambio de hora y demostró que es algo más que un cuerpo bonito.

Empezamos a celebrar por adelantado la boda de Alex Martín! Dicen que la vida de casado tiende a ser aburrida, pero con él el aburrimiento es imposible!

En principio los cómicos no solemos ser muy deportistas pero Carlos Mancera consiguió que nos entraran ganas de convertirnos en runners con su visión del tema. Gran Carlos!

¿Qué entendemos cuando una chica se define como loca? Si lo quieres saber, pregúntale a Joch Díaz. Vale la pena saberlo y que te lo cuente él, te lo aseguramos!

Recibimos la visita sorpresa del Trucker, siempre es un lujo compartir con él comedia y calçotades!!

Y si la calçotada te causa algún desajuste estomacal, tranquilo que tenemos al doctor Omar Aponte: salud y carcajadas a partes iguales, como quedó patente una vez más!

Y como cierre de lujo apareció el genial Fernando Moraño que nos encandiló con su desternillante universo canalla. Estad atentos al próximo especial “La noche canalla” de Comedy Central. Tiene una pinta excelente!!

Y tras esta nueva sesión de monólogos en Barcelona, nos fuimos a purgar nuestros pecados al bar Makinavaja, en breve volveremos a pecar… y lo sabes. Salud y comedia!!