En estas fechas en que la ciudad está copada por el Mobile World Congress y la ciudad vive en una ensalada de teléfonos, hoteles caros y anuncios de relax, unos cuantos valientes siguen fieles a su cita con el humor, todo el mundo habla de apps, pero ellos son más de callbacks, toppers y throw ups.

Néstor Flórez condujo el evento ya que José Bailón estaba de gira por África (que es un local del Prat) y estuvo como un buen Nokia; sólido y dinámico.

El primer trago de la noche corrió a cuenta de Oscar Sáenz que demostró que es un cómico muy teléfono fijo: Se mueve poco pero es superfiable.

Christian Flores podría haber ido al Mobile World Congress a explicar el tipo de fotos que no se deben enviar jamás por whatsapp. Pero por suerte prefirió venir al Freedonia y pudimos reírnos con él!

Xavi Castells nos hizo ver claramente que eso de las apps y el bluetooth está muy bien, pero que donde esté un buen caracol…

Pese a todo el Mobile World Congress es como en Pau, internacional pero catalán de pura cepa. Y avanzando día a día!

No sabemos si se baja las películas en el móvil o si es de verlas en pantalla de cine, pero lo que es seguro es que Mannix es divertidísimo comentando las películas!

Desde Valencia y haciendo un paréntesis en las Fallas nos visitó Simó, y demostró ser como un traje de Camps: Un regalo de calidad.

Directamente desde Hospitalet recibimos a Raúl Alcaraz, que llenó la sala de risas y cachondeo. Lo podéis encontrar habitualmente en el pub Lunatic. Visitadlo y disfrutad!!

Y el broche de oro de la noche lo puso Joch Díaz, ignoramos si es aficionado a los móviles, pero sabemos que Joch en el escenario siempre responde!

El Mobile World Congress acabó ya porque sólo dura tres días. La comedia dura para siempre y no colapsa la ciudad.

Salud y risas!!