Este jueves el Barcelona Comedy Club ha vivido su noche más internacional demostrando una vez más que la comedia no entiende de nacionalidades, banderas ni fronteras. Una buena carcajada une más que un Tratado Internacional. Presentó la noche José Bailón, regalándonos risas y simpatía desde la República Independiente de Gavá.

Abrió el fuego el gran Sergio Picón, que entre otras cosas nos reveló qué pasará el día en que se derritan los polos, aunando humor y ciencia en las noches barcelonesas.

En vísperas de elecciones se agradece tener la visión social cínica, irónica y destroyer del señor Carles Artés. Cuando él sale al escenario, un político se pone a llorar.

A Uma Thurman le ha salido gran competencia ante la llegada de Paloma Jiménez a la comedia!

Recibimos la visita desde Valencia del gran Simó, que sacó risas acordes con el gran momento de cambio que está viviendo la capital del Turia!

Las dependientas del Zara tiemblan cuando llega a comprar Néstor Flórez, un cómico capaz de hablarte del PIB y hacerte reír.

Directamente desde su éxito en el Astoria para la grabación de Comedy Central recibimos al gran Xavi Castells!! Un valenciano-catalán que está triunfando en todo el arco mediterráneo!!

En una noche tan internacional como esta, se agradece tener un cómico barcelonés de pura cepa. En Pau dejó bien alto el pabellón del humor catalán actuando con la ironía de Joan Capri, el aplomo de Joan Manel Serrat y la mala leche de Marta Ferrusola.

Y merece una mención especial la visita de una de las cómicas más prestigiosas que ha pasado por el Barcelona Comedy Club. Fue un inmenso placer recibir directamente desde Estados Unidos a Carmen Lynch, cómica de Comedy Central, colaboradora del mítico show de David Letterman, que nos regaló unos maravillosos 20 minutos del show en castellano que está preparando. Un lujazo tenerla con nosotros!!

Quedan pocos shows para finalizar la temporada, aprovéchenlos y si les apetece ver monólogos en Barcelona, pásense por el Barcelona Comedy Club: Gimnasio de comedia. Crisol de culturas. Pandilla de cachondos.