Ya casi tenemos aquí el verano y estamos a punto de irnos todos a tomar daiquiris en los cruceros de lujo, pero no pensamos hacerlo sin dejarles a ustedes bien reídos. Por ello este jueves vivimos la despedida de Freedonia por esta temporada con la alegría que nos caracteriza.

Condujo el show con mano maestra Néstor Flórez, animando a los presentes a hacer chistes del Rey antes del 1 de julio, aprovechando que todavía no es delito.

Abrió el show Ferri López, que habló de que si no liga, que si es muy tímido y que si la abuela fuma.

David Simón nos quiere convencer de que es un gafe, pero todos los que anoche reímos con él fuimos muy afortunados!

No sabemos cómo lo hará Ada Colau en la Alcaldía, pero después del encuentro casual que sabemos que tuvo con el gran Andrés Fajngold en bicicleta seguro que tendremos a la Alcaldesa de un humor excelente.

Un lujazo recibir una vez más en el BCC al gran Álvaro Carmona!! Que entre otras cosas nos explicó los riesgos que corren los hombres que van con una sola rasta. Y si aún no lo han visto, no se pierdan en Youtube su video “Bad boy”, el nuevo hit de los “Da Flowers”!!

Sergio Picón nos demostró que hasta los temas más duros, como las funerarias o los tanatorios, pueden sacar grandes carcajadas si se tratan con talento.

BCC es amor, y ayer el Doctor Omar pudo comprobarlo en sus carnes, explicándonos con todo lujo de detalles los vaivenes de su corazón.

Y cerró la noche Gsus Trucker, que entre otras muchas desternillantes historias nos enseñó formas de reírnos de la gente vacilona. Gran Trucker!!

Y sólo nos resta emplazarles a que vengan el domingo al Gaélic al cierre de la temporada. Será un cierre muy veraniego así que no se olviden el bañador, la camisa hawaiana y el After Sun. El domingo más monólogos en Barcelona!! Salud!!