Existen ideas preconcebidas que debemos desterrar cuanto antes. El mito de que los domingos tarde son aburridos está siendo desmentido gracias entre otras cosas a las sesiones de comedia del Barcelona Comedy Club en el Gaélic, y a estas horas ya duerme el sueño de los justos en el desván de los falsos mitos en compañía de otros como “La TDT va a revolucionar la televisión en este país” o “En la comedia se liga mucho”.

Esta vez las riendas del espectáculo fueron para Néstor Flórez, que entre cómico y cómico nos hizo meditar sobre los misterios del matrimonio de José María Aznar y Ana Botella. Si quieren saberlo, escuchen a Néstor y fliparán.

Rompió el hielo nuestro argentino más irlandés, el gran Andrés Fanjgold que revolucionó el local con su delirante universo plagado de pelirrojos y señoras mayores.

Cuando Xavi Castells habla hay que escucharle siempre, es una fuente inagotable de paranoias divertidas, cachondeo y buenas ideas sobre qué hacer con un gusano de seda.

Alex Martín nos confesó su pasión por ligar con señoras de avanzada edad, seguro que con su simpatía y su gracia con el micro tiene en el bote a medio geriátrico!

No hay dermatólogo, alergólogo ni gluten en el mundo que pueda con Charlie Pee cuando se pone a arrancar risas como ayer! Y el cierre de la noche y de una gran semana de comedia quedó a cargo del presentador habitual José Bailón que nos hizo un brillante avance del material que va a presentar en el Astoria para Comedy Central. Este miércoles acérquense al Astoria y disfruten!! Y durante toda la semana acérquense al niño que llevan dentro (hagan caso a Xavi Castells) y sean felices. Salud!!