Este Jueves tocaba de nuevo Barcelona Comedy Club en Freedonia, y estrenamos presentador, por primera vez el timón fue manejado por Ángel del Moral que capitaneo y llevó a buen puerto el barco del humor.

El primer monólogo de la noche fue llevado a cabo por Charlie Pee y pudimos constatar que su número de alergias es proporcional al de risas que provoca.
Sergio Picón asumió el relevo y demostró que se pueden tocar todos los temas de actualidad, otra cosa es que se deba hacerlo.
Lo que nos quedó claro con DAE es que la hermana de su novia esta de oferta, y que su odio a las rebajas es hilarante.
El relevo lo asumió Joch Díaz, el cómico más didáctico de la noche… es un placer reír mientras Joch nos hace pensar.
Néstor Flórez nos explicó una teoría muy comprometida respecto a Aznar y Ana Botella, sobre la que no nos vamos a decantar pues es tan inusual como polémica y no queremos tener problemas legales.
Fantasías e ideas sobre como generar nuevos productos audiovisuales por Antonio Lorente, sabemos que muchos de sus proyectos pronto verán la luz, o eso esperamos.
La noche acabó por todo lo alto con Francisco Páez, recién llegado de su grabación en Comedy Central, que nos demostró que las gafas de pasta siempre se han llevado y que el fue el precursor.

Y a empezar la Semana santa con fuerzas renovadas… y como para nosotros no hay nada más sagrado que la risa, tendremos monólogos tanto en Jueves como en Domingo. A disfrutar de las vacaciones con humor. Salud!!