¿Eres cómico? ¿Tienes material de StandUp nuevo y quieres probarlo con público real?

!Barcelona Comedy Club es tu sitio!

Los Jueves en Inusual Project (C/ Paloma 5) a las 22:00h y los Domingos en Craft Barcelona (C/ Paradís 4) ponemos a tu disposición los micros abiertos del Auténtico Gimnasio de la Comedia. Atrévete, el público está deseando disfrutar con tus locuras.

Participar es muy sencillo:

1 – Escríbenos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook con tu propuesta de fecha para venir y aprovecha para seguirnos si aún no lo has hecho 😉 : https://www.facebook.com/BarcelonaComedyClub

Si no has venido a vernos como público, es recomendable que vengas a presentarte, ver el show y conocer su dinámica. Esto te dará una idea de lo que te encontrarás el día que vengas a actuar y podrás conocer al equipo.

2 – Nuestro equipo procesará tu petición y se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si tenemos sitio para el día que nos propones estaremos encantados de asignártelo. Si no, te propondremos la fecha más cercana en la que tengamos disponibilidad y lo cuadraremos contigo.

3 – A los cómicos que nos visitan por primera vez,  les asignaremos 3 minutos. Las venideras veces se asignarán 5 minutos.  Por respeto al resto de compañeros y para que el show tenga la duración prevista rogamos que los tiempos se cumplan estrictamente.

4 – Envíanos, por el mismo canal, una fotografía de calidad tuya (si es posible actuando), una breve reseña de tu persona / comedia (3 líneas) y los enlaces a tus redes sociales. Nosotros haremos lo que nos plazca con ella 😉 . De esta manera podremos publicitar tu participación en nuestras redes sociales.

5 – Preséntate el día que te hayamos asignado por lo menos 15 minutos antes de la hora de inicio. Así podremos organizar el show y conocernos un poquito. Ven con tu actuación preparada y… ¡disfruta del escenario!