Tras la noche memorable del año pasado, este 23 de abril repetimos la experiencia de acabar el día del libro y la rosa con una sesión especial de cachondeo, en el que se recoge toda la energía positiva que Sant Jordi ha ido repartiendo durante todo el día.

Y este año se volvió a notar en la Asociación cultural La Tricotilla, un local con encanto y con un aforo de público superior al habitual del BCC.

Jose Bailón presentó la velada haciendo gala de sus múltiples personalidades y siendo un perfecto maestro de ceremonias.

Abrió la noche Dani Morlá, que trajo desde Menorca un montón de risas, y nos hizo disfrutar más que cuando jugamos a la Play Station!

Cogió el relevo Sergio Picón, que nos contó sus divertidas historias para regocijo del público y para terror de políticos, curas y Mossos d´Esquadra.

La Biblia es más divertida si te la explica y la interpreta una cómica como Angélica Dueñas, a la que esperamos tener pronto de nuevo por aquí!

Una de las sorpresas de la noche fue el show cómico-musical que ofrecieron Sil de Castro y Ana Yanini, y que obtuvo el aplauso generalizado, se comenta que preparan un próximo espectáculo juntas, seguidlas de cerca!!

Un Sant Jordi más fue un lujo reírnos con Néstor Flórez, además cuando es el santo de Pujol se motiva especialmente.

Andrés Fajngold dice que no parece argentino, pero nos demostró claramente que pese a no parecerlo, es capaz de robarte la novia, y además haciéndote reír!!

Y cerró la noche por todo lo alto Ángel del Moral, pare el próximo Sant Jordi esperemos que se anime y saque un libro de su viaje a Kenia, que no dudamos que será un best seller!!

Y el público se fue a sus respectivas casas con una sonrisa y un bote de Aloe Vera de regalo a esperar el próximo Sant Jordi! Mientras tanto seguiremos riéndonos durante el año, cual Sant Jordis del escenario luchando contra dragones de seriedad. Salud!!